viernes, 23 de julio de 2010

Nuevas equipaciones de nuestro Racing

Por fin!!!! ya han salido las equipaciones que nuestro jugadores lucirán la temporada que viene, y con la que espero que nos den muchas alegrías.
Desde mi modesta opinión me parecen una pasada, son innovadoras, con diseño y personalidad, y no  como el año pasado que a mi peronalmente no me decían gran cosa.


Como se puede ver la primera equipación en un diseño muy chulo es fiel a nuestros colores tradicionales mientras que la segunda sigue siendo negra y lleva el rojo de nuestra tierra y el azul de la ciudad de Santander, pero la nota sorprendente la da la tercera equipacion que es dorada y gris, en un diseño que sustituye al horror que teníamos el año pasado. Las cuatro equipaciones de los porteros son en azul, rojo, pistacho y morado.

Vamos que me gustan todas, por fin este año se han lucido.

Y ahora A GANAR!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario